Un arma secreta para salmo 121 biblia catolica
Un arma secreta para salmo 121 biblia catolica
Blog Article
El salmo 91 está lleno de poder y es que en muchas ocasiones hemos hablado sobre el poder oculto de los salmos y cuando se trata de charlar sobre el 91, sabemos muy correctamente de todo lo que puede venir a tu vida.
Estas palabras nos recuerdan que Todopoderoso nos acompaña en cada paso, que su apego nos Orientador y que nos protege de las caídas y los tropiezos.
Al poder comprender mejor los Salmos es más sencillo comprender el mensaje que nos búsqueda compartir, pudiendo usar al mayor las conocimiento que tiene para nosotros.
Observar más » Marta en la Biblia: Quién era esta destacada figura bíblica y su rol en los evangelios Descubre quién Bancal Marta en la Biblia, una figura de gran relevancia en el Nuevo
ORACIÓN DE UN INOCENTE Acentuado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la guerra. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la aguijada y la venablo para carear a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja delante el singladura, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea azaroso y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su conquista; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más robusto, y al insuficiente, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por perfectamente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabeza inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y inclinado, como quien llora la asesinato de su raíz.
El Salmo 91 se presenta como una expresión de confianza y seguridad en la presencia de Alá. Describe a aquellos que habitan bajo la sombra del Altísimo, quienes encuentran su protección en la sombra de Altísimo, como águilas que anidan en lo detención de las montañFigura.
Por todos estos pecados y por los pobres infelices que los cometen, me atrevo a pedir, oh Jesús, biblia catolica online la efusión de Tu infinita misericordia. Son los pecados los que Te hicieron perecer en el Huerto de los Olivos y sumergieron Tu alma santísima en un mar de tristeza.
Podemos orar al Señor y pedirle que nos ayude en nuestras luchas y nos dé la fuerza y la cautela para confrontar a nuestros enemigos.
Sin embargo, en el Salmo 51 podemos destacar un versículo que es especialmente triste, en el que David estaba sumergido en lágrimas y tristeza y satisfecho de dolor.
Lea el Salmo 35 a continuación, luego mire el video para escuchar este hermoso salmo del rey David.
4. Contra ti, contra ti solo he salmo biblia catolica 23 pecado y salmo 140 biblia catolica he hecho lo malo delante de tus Fanales, para que tu sentencia sea competición y tengas razón al condenarme.
El Salmo 91 describe a Todopoderoso como un protector que nos Observancia de todo mal. Nos asegura que Él nos librará de las trampas del enemigo, de las plagas y de las enfermedades. Incluso biblia catolica online promete que estará con nosotros en momentos de dificultad y que nos ayudará a salir de cualquier peligro.
¿Confiamos en Alá en medio de las dificultades y buscamos su ayuda y protección? ¿Tenemos un corazón dispuesto a perdonar y galantear a nuestros enemigos, o deseamos su derrota y confusión?
El salmista se siente acosado por salmos 27 biblia catolica sus enemigos y pide a Jehová que lo defienda. A continuación, el salmista describe a sus enemigos como personas malvadas que lo atacan sin motivo y lo persiguen con saña.